lunes, 11 de enero de 2016

Premio | Very inspiring blogger award

Premio very inspiring blogger award

premio-inspiring-blogger-award

 Casi al acabar el año he recibido de regalo el VERY INSPIRING BLOGGER AWARD, creado para ayudar a una mayor difusión y mejorar el conocimiento de los blogs. 

Este es un premio otorgado por los blogueros a otros compañeros, también blogueros, que les ayudan a inspirarse y que están motivados para hacer de la blogosfera un lugar mejor y mucho más hermoso en todos los sentidos. El premio nos pide que aplaudamos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog.

Carmen Cardeñosa es la persona que me ha mencionado para este premio. Carmen lleva una buena temporada con su blog "jugando y aprendiendo juntos". El cual, creo que no habrá casi nadie que no lo conozca, y además ayudando a la difusión de los blogs de otras personas. Muchísimas gracias a Carmen por el premio y enhorabuena a ella  por recibirlo en primer lugar.
 

Reglas de nominación:

—Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.

—Enumerar las normas y mostrar el premio.

—Comparte siete cosas sobre ti.

—Informa a los nominados.

Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.

Seguir o suscribirse al blogger que te nominó.

Nominar otros 15 blogs que sorprenden.

Las famosas 7 cosas que hay que compartir.

1-No me suelen gustar como quedan las entradas de mi blog, siempre pienso que están inacabadas por muchos repasos que les haga.

2-Aunque mi página es de Blogger y lo escogí por ser más intuitivo, muchos de vosotros coincidiréis conmigo que puede que Wordpress hubiera sido una opción mejor, sobre todo por las faenas que me hace Blogger con cambiarme las fuentes, romperme los enlaces que ponía en las primeras entradas y "otras cosillas" que necesitan muchos arreglos. De hecho, buena parte del tiempo en hacer la entrada lo gasto en arreglar cosas de esas y todavía no sé cómo lo consigo.

3-De toda la vida he sido bastante goloso. Sin embargo desde hace mucho tiempo he dejado de tomar cosas con azúcares refinados, que me solían encantar, y me han desaparecido las ganas de comer más caramelos. El dentista todavía me escribe cartas con aroma a chocolate diciendo que me echa de menos.

4-La naturaleza avisa del peligro de sus criaturas dándoles llamativos colores, por eso no me gustan las verduras (Aun así me las como, que tiene mérito).

5-No me gusta discutir con la gente, pero si es por fastidiar puedo hacer excepciones.

6-Me encantan los animales, los de cuatro patas dicen menos tonterías que los de dos.

7-Me encantan los libros, las películas, las historias de terror, todo lo relacionado con eso desde que tengo uso de razón (si es que he llegado a usarla alguna vez), pero nunca me han asustado, para eso está la vida real y los monstruos que se mueven en ella.

Mis nominados. 

Esta es la parte más difícil porque se que me estoy dejando a mucha gente que también se lo merece.

1- Javier Cabral:   http://blogdepasopor.blogspot.com.es/

2- Raúl:  http://voyletreando.blogspot.com.es

3- Juan carlos vinuesa jaca:   http://ganarseunacre.blogspot.com.es

4- Albita Jimenez:   http://rapidoyfacilcocina.blogspot.com.ar

5- Rocío Medina:     psicologia-rm.blogspot.com.es

6- J. E. Guimaraes:    cineugenio.blogspot.com

7- David Olierhttp://cabaltc.com

8- Juan Carlos:  universomagicojuanca.blogspot.com.es

9- Juanjo Blogger:   curiosidadesdelmundojto.blogspot.com.es

10- Juan Ramón Ortega Aguilera:  istopiahistoria.blogspot.com

11- Cristian Londoño Proaño:   cristianlondonoproano.blogspot.cl

12- NUNCAJAMAS COCKER:   nuncajamascocker.blogspot.com.es

13- Marybel Galaaz:   http://anonimaveneciana.blogspot.com/ 

14- Mientras Leo:  http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es

15- Juanjo Ortiz:   www.elcajondegrisom.com   



¡Felicidades a todos los nominados!


 













 

 

2 comentarios:

Botones nuevos.